Loading...

Australia & New Zealand Travel celebró sus 30 años de trayectoria

Home / Novedades / Australia & New Zealand Travel celebró sus 30 años de trayectoria

El jueves 21 de noviembre, Silvia Stocker, fundadora de Australia & New Zealand Travel, celebró sus 30 años de trayectoria como agente certificado en Australia y Nueva Zelanda, ofreciéndoles a los colegios de Argentina la oportunidad de vivir viajes, capacitaciones y experiencias inolvidables en el exterior.  Revista Colegio asistió al cálido festejo.

Durante el evento, Stocker mostró una interesante variedad de posibilidades para los alumnos y también para aquellos que terminan sus estudios secundarios y quieren tener una experiencia de vida, trabajo o estudio superior en estos dos países, caracterizados por ser de los más seguros del mundo y con mayor futuro.

También ofreció una propuesta de capacitación para directivos y propietarios de escuelas programando un viaje para mayo 2020.

El encuentro se llevó adelante en el Hotel Whyndam Nordelta y contó con Air New Zealand como sponsor principal. Estuvieron presentes Gabriel Rshaid, Co-foundador y director de The Global School; Silvana Tejón, directora académica de Essarp; Darío Álvarez Klar, fundador del Colegio Northfield; Forencia Brandam, del Colegio Lincoln de La Lucila; Elida Micciuli, Cecilia y Matías Coelho, del Colegio Nuestra Tierra Canning. Agradecemos especialmente a Gabriela Herrera, de A&NZ Group Education, y Alejandra Almiron, Commercial Manager Argentina para Air New Zealand.

En ese marco, Revista Colegio y Copérnico Consultora sortearon un ejemplar del libro “Un giro copernicano a la educación” entre los presentes. La ganadora fue Florencia Brandan del Colegio Lincoln de La Lucila.

En 2012 Revista Colegio y su fundador, Marcelo Rivera, compartieron una maravillosa experiencia junto a Australia & New Zealand Travel, que incluyó un interesante recorrido por escuelas innovadoras en Australia y Nueva Zelanda, rodeados de sus magníficos paisajes.

View this post on Instagram

Ayer participamos de un hermoso y muy cálido festejo. Silvia Stocker, fundadora de Australia & New Zealand Travel, celebró sus 30 años de trayectoria como agente certificado en Australia y Nueva Zelanda ofreciendo a los colegios de Argentina la oportunidad de vivir viajes, capacitaciones y experiencias inolvidables en el exterior. . . Durante el evento, Silvia Stocker mostró una interesante variedad de posibilidades para los alumnos y también para aquellos que terminan sus estudios secundarios y quieren tener una experiencia de vida, trabajo o estudio superior en estos países que son de los más seguros del mundo y con mayor futuro. También ofreció una propuesta de capacitación para directivos y propietarios de escuelas programando un viaje para mayo 2020. . . El encuentro se llevó adelante en el Hotel Whyndam Nordelta y contó con Air New Zealand como sponsor principal. Estuvieron presentes Gabriel Rshaid, Co-foundador y Director de The Global School; Silvana Tejón, de Essarp; Dario A Klar, del Colegio Northfield; Forencia Brandam, del Colegio Lincoln de La Lucila; Elida, Cecilia y Matías del Colegio Nuestra Tierra Canning. Agradecemos especialmente a Gabriela Herrera, de A&NZ Group Education y Alejandra Almiron, Commercial Manager Argentina para Air New Zealand. . . @revistacolegio y @copernicoconsultora sortearon un ejemplar del libro “Un giro copernicano a la educación” entre los presentes. La ganadora fue Florencia Brandan del Colegio Lincoln de La Lucila. ¡Que lo disfrutes!!! . . En 2012 @revistacolegio y su director y fundador @marceloriveracoach tuvimos la oportunidad de compartir una maravillosa experiencia junto a Australia & New Zealand Travel. Recorrimos escuelas innovadoras en Australia y Nueva Zelanda y disfrutamos de sus magníficos paisajes. Sin lugar a dudas recomendamos la propuesta de Silvia Stocker por su dedicación profesionalismo. ¡Felicitaciones Silvia!!! . . #astraliaandnewzealandtravel #anzgroup #anztravel #travelabroad #travel #australia #newzealand #educación #estudiarafuera #estudiarenelexterior #travelling #studyabroad #studing #universidades #estudiantes #egresados #periodismoeducativo #revistacolegio

A post shared by Revista Colegio (@revistacolegio) on