Comenzó la segunda jornada de Expo Decidir en el Instituto Grilli Monte Grande

Home / Novedades / Comenzó la segunda jornada de Expo Decidir en el Instituto Grilli Monte Grande

Con la participación de unos 900 alumnos de los últimos año del Secundario de 15 instituciones de la zona sur de Gran Buenos Aires, este jueves se desarrolla la segunda jornada de EXPO DECIDIR, el ciclo de encuentros de Orientación Vocacional que desde el año 2010 organiza la revista COLEGIO, en el Instituto Grilli de Monte Grande.

Con la participación de unos 900 alumnos de los últimos año del Secundario de 15 instituciones, este jueves se desarrolla la segunda jornada de EXPO DECIDIR

Tras la primera jornada, realizada el jueves 4 de abril en el St. Matthew’s College, el siguiente encuentro se desarrolla este jueves en la Sede Deportiva Luis Guillón del Instituto Grilli de Monte Grande (Matienzo 411, esquina Galván).

Durante este nuevo ciclo, se estima que más de 15.000 alumnos participarán de las nueve jornadas que organizaremos en reconocidos colegios de gestión privada del Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.

Este año incorporamos una serie de charlas y talleres innovadores acordes a las necesidades e inquietudes de los alumnos del mundo actual. También habrá conferencias orientadas a los docentes, tratando de brindarles nuevas herramientas que les sean de utilidad para acompañar el proceso de elección de esos egresados de hoy.

Nos acompañará una vez más Viaedu, plataforma de OV (Orientación Vocacional), y su equipo de profesionales, que adaptaron las técnicas de orientación vocacional tradicionales a una plataforma on line dinámica e intuitiva.

Además, se sumarán emprendedores, quienes, con su experiencia, ayudarán a aquellos alumnos que quieran incorporar herramientas en ese ámbito del mercado laboral.

COLEGIOS PARTICIPANTES

En esta nueva jornada participan, además de alumnos del Instituto Grilli Monte Grande, chicos del Grilli Canning, Nuestra Señora de la Paz, San Cayetano MG, I. Tecn. Monte Grande, Nuestra Señora de Monte Grande, Manuel Belgrano (T. Suárez), Técnico M. Belgrano, Nuestra Tierra, Alvear, Vicenta Vidal Bou, Nueva Gente (T. Suárez), San Ignacio (Ezeiza), Almafuerte y Mariano Moreno.

CRONOGRAMA DE LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS

Viernes 3 de mayo (Northfield School (Escobar)

Viernes 10 de mayo (St. Alban´s, Lomas de Zamora)

Viernes 14 de junio (Colegio Modelo Mármol)