Loading...

Creando el futuro: EduTech ThinkTank

Home / Novedades / Creando el futuro: EduTech ThinkTank

Unos 40 directores de escuelas, rectores de universidades y otros actores de la educación participaron el 20 y 21 de marzo de un evento para intercambiar ideas sobre cómo la tecnología puede revolucionar la educación. El encuentro, del que participó Revista Colegio, fue organizado por Lenovo y tuvo lugar en Pampas de Areco Hotel & Spa.

Todo lo trabajado durante el Education Summit se volcó en tiempo real en la nueva plataforma de Lenovo, cuya estructura permite trabajar metodologías por proyectos.

Un sinnúmero de documentos multimedia reflejaron la visión del grupo respecto al impacto del futuro de la tecnología en la educación.

“Nuestra intención como Lenovo Educación es ir más allá del hardware para implementar soluciones offline, online y que tengan intención pedagógica y metodologías de vanguardia”, resaltó Samir Estefan, Latam Spanish Education Manager de Lenovo.

En tanto, el director de Revista Colegio, Marcelo Rivera, felicitó a los organizadores del evento «por la gran idea de generar un espacio abierto al debate y a la experiencia innovadora entre los distintos actores de la comunidad educativa».