Del Viso Day School celebró su 30° aniversario

Home / Novedades / Del Viso Day School celebró su 30° aniversario

El sábado 2 de Noviembre, la comunidad educativa del Del Viso Day School celebró el 30º aniversario con una gran fiesta en el parque del Colegio.

La celebración contó con la presencia de una orquesta de músicos de primer nivel, dirigidos por Damián Mahler, ex alumno del colegio y la participación especial de Ángel Mahler.

«Fue una noche muy placentera que nos permitió reunir a todos los miembros de nuestro equipo de trabajo que día a día realizan un importante aporte para que este proyecto siga adelante», resaltaron desde la institución, cuya fundadora es Sandra Pinchetti.

Ayer, 2 de Noviembre. Aniversario del Colegio Del Viso Day School. Una fiesta increíble !! Miss Sandra, Adri, Dami, Ángel. Felicidad absoluta.

Publicado por Liliana Mahler en Domingo, 3 de noviembre de 2019

La principal filosofía de la institución es «que el alumno logre alcanzar un desarrollo personal y académico que le permita tomar decisiones sobre su vida personal y cultural con solvencia, tranquilidad y certeza; recordando siempre los preceptos que guiaron su educación escolar: amistad y conocimiento”

«Todos los integrantes de la comunidad educativa nos proponemos proporcionar la formación humanística y científica necesaria para la prosecución de estudios superiores», resaltan desde Del Viso Day School.