Home / Novedades / El 14 de junio es el próximo encuentro de Expo Decidir en el Colegio Modelo Mármol

El viernes 14 de junio se realizará la quinta jornada del año de Expo DECIDIR, organizada por Revista COLEGIO, en esta oportunidad en el Colegio Modelo Mármol.

En Expo DECIDIR, los estudiantes de los últimos años de Nivel Secundario encuentran carreras nuevas y tradicionales, formación profesional y capacitaciones y becas, además de cursos virtuales y a distancia, Coaching Vocacional, tests de orientación vocacional y charlas innovadoras.

Durante este nuevo ciclo de Expo DECIDIR en 2019, se estima que más de 15.000 alumnos participarán de las nueve jornadas que organizaremos en reconocidos colegios de gestión privada del Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.

Este año incorporamos una serie de charlas y talleres innovadores acordes a las necesidades e inquietudes de los alumnos del mundo actual. También ofrecemos conferencias orientadas a los docentes, tratando de brindarles nuevas herramientas que les sean de utilidad para acompañar el proceso de elección de esos egresados de hoy.

Nos acompañará una vez más Viaedu, plataforma de OV (Orientación Vocacional), y su equipo de profesionales, que adaptaron las técnicas de orientación vocacional tradicionales a una plataforma on line dinámica e intuitiva.

Además, se sumaron emprendedores, quienes, con su experiencia, ayudarán a aquellos alumnos que quieran incorporar herramientas en ese ámbito del mercado laboral.

El viernes 10 de mayo se realizó el cuarto encuentro de Expo Decidir en St´Albans College; el 3 de mayo el cuarto encuentro en el Northfield School (Escobar), y las jornadas anteriores tuvieron lugar en el St. Matthew’s College (el 4 de abril) y en el Instituto Grilli de Monte Grande, el 11 del mismo mes.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

Martes 25 de junio (Colegio Eccleston Lanús)

Jueves 4 de julio (Sagrada Familia, CABA)

Los próximos encuentros se realizarán en International Schools (el 13 de septiembre).