Loading...

El director de Revista Colegio fue distinguido por la Municipalidad de Lomas

Home / Novedades / El director de Revista Colegio fue distinguido por la Municipalidad de Lomas

Marcelo Rivera, director de la Revista Colegio fue distinguido este miércoles por el Municipio de Lomas de Zamora con el premio denominado «Orgullo de ser de Lomas« por su camino historia de superación como emprendedor y su aporte a la educación.

Durante el acto, los asistentes pudieron conocer, a través de un video en pantalla gigante, la trayectoria de Marcelo como emprendedor con la Revista Colegio, que este año cumple su 20° aniversario, y su trabajo diario junto a un equipo de profesionales que realizan la publicación en papel y en la web.

Desde su primera edición, en 2017, casi 300 vecinos de Lomas de Zamora ya fueron distinguidos por el Municipio con el premio “Orgullo de ser de Lomas” por su labor social y aporte personal en distintas áreas tales como deportes, salud, cultura y educación.

El jefe de Gabinete del municipio, Guillermo Viñuales, fue el encargado de entregarles la distinción a Marcelo y el resto de los vecinos destacados en esta oportunidad.

«A quienes vivimos, estudiamos y trabajamos en Lomas nos une el mismo amor y ésa es nuestra principal herramienta para continuar haciendo realidad nuestros sueños y construir un Municipio con bases cada vez más sólidas», resaltó el funcionario municipal.

Los encuentros se realizan públicamente en el Teatro del Municipio de Lomas.

Martín Salvetti (uno de los finalistas del Global Teacher Prize por estar entre los 10 mejores maestros del mundo) fue uno de los últimos distinguidos.