El Instituto Ricardo Güiraldes cumplió 50 años

Home / Novedades / El Instituto Ricardo Güiraldes cumplió 50 años

El Instituto Ricardo Güiraldes de Banfield cumplió 50 años y los celebró con un acto a plena música, baile y color, que incluyó incluso una suelta de globos.

«Nuestro reconocimiento a todos los docentes directivos alumnos ex alumnos y a todos los que formaron y forman parte de la hermosa historia del Instituto Ricardo Güiraldes», expresaron sus directivos, Diego Celestino y Claudia Santiso en su discurso.

Diego Celestino y Claudia Santiso, directivos del Instituto Guiraldes

«Es una gran y hermosa responsabilidad formar parte de la dirección del IRG y nuestros alumnos, lo más valioso», resaltaron.

Participaron del acto autoridades del municipio, Jefatura de Región e inspectores, además de la banda de la Policía Federal y ex alumnos del Instituto que izaron la bandera.

El Instituto Ricardo Güiraldes cumplió este año su 50° aniversario, ofreciendo a la comunidad un servicio de calidad que contempla los desafíos de la sociedad moderna.

Su privilegiada posición geográfica (sobre la calle French 267, de la localidad de Banfield, apenas a metros de la Av. Hipólito Irigoyen) hizo que se presente como una alternativa atractiva y accesible para el conjunto de la comunidad.

«Llegar a nuestro cincuentenario formando a las futuras generaciones nos enorgullece y nos motiva a impulsar día tras día nuevos cambios, los cuales garantizan el acceso al mundo del trabajo con sólidas y variadas herramientas», resaltaron sus autoridades.