Loading...

El Modelo Educativo VESS recibió el Premio Magisterio 2019

Home / Novedades / El Modelo Educativo VESS recibió el Premio Magisterio 2019

En el marco de la XI Edición de los Premios Magisterio, de Periódico Magisterio, el Modelo Educativo VESS fue galardonado el pasado 14 de noviembre, junto a otras organizaciones y agentes sociales, por su trabajo en el desarrollo de la educación alrededor del mundo.

Ana Maria Fernandez, fundadora de Edu1st y creadora del Modelo Educativo VESS, recibió este prestigioso premio de…

Publicado por Edu1st en Lunes, 18 de noviembre de 2019

Ana María Fernandez, creadora del Modelo Educativo VESS recibió esta condecoración en Madrid España.

«Este premio es un reconocimiento a nuestra Red Internacional VESS, agentes, instituciones formadoras, educadores y la comunidad educativa que siempre colabora con nosotros», explicaron desde Edu1St.

«Tuvimos el cálido acompañamiento de Eva García, representante de nuestro Agente España OnFocus, y también se unió al evento Néstor Saura, representante de nuestro Agente España Denueve. ¡Estamos orgullosos de aportar a la sociedad, no para dejarle un mejor mundo a nuestros niños, sino para dejarle mejores seres humanos a este mundo!

VESS significa ”Vida Equilibrada con Sentido y Sabiduría”.

VESS es un Modelo Educativo visionario que, de una manera ecléctica, reúne las mejores ideas de múltiples enfoques e investigaciones educativas del mundo y las integra con el propósito claro, de formar individuos balanceados, que viven con propósito y añaden valor a las situaciones que enfrentan. Es una realidad que impacta individuos y transforma sociedades.

El Modelo VESS se apoya en el Pensamiento como Estrategia Pedagógica (PEP), entendiendo que la vida escolar debe trascender el aprendizaje de contenidos académicos y comprende que para lograr impacto pedagógico se debe construir una Cultura de Pensamiento VESS en las instituciones educativas.