Este jueves se realiza Expo Decidir en el Instituto Grilli de Monte Grande

Home / Novedades / Este jueves se realiza Expo Decidir en el Instituto Grilli de Monte Grande

La segunda jornada de EXPO DECIDIR, el ciclo de encuentros de Orientación Vocacional que desde el año 2010 organiza la revista COLEGIO, se realiza este jueves 11 de abril en el Instituto Grilli de Monte Grande (Matienzo 411, esquina Galván. Sede deportiva, Luis Guillón). Mirá el cronograma completo.

Tras la primera jornada, realizada el jueves 4 de abril en el St. Matthew’s College, el siguiente encuentro será este jueves 11, en el Instituto Grilli de Monte Grande. Se trata de la décima edición de Expo Decidir, organizada por Revista COLEGIO.

Durante este nuevo ciclo, se estima que más de 15.000 alumnos participarán de las nueve jornadas que organizaremos en reconocidos colegios de gestión privada del Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.

Este año incorporamos una serie de charlas y talleres innovadores acordes a las necesidades e inquietudes de los alumnos del mundo actual. También habrá conferencias orientadas a los docentes, tratando de brindarles nuevas herramientas que les sean de utilidad para acompañar el proceso de elección de esos egresados de hoy.

Nos acompañará una vez más Viaedu, plataforma de OV (Orientación Vocacional), y su equipo de profesionales, que adaptaron las técnicas de orientación vocacional tradicionales a una plataforma on line dinámica e intuitiva.

Además, se sumarán emprendedores, quienes, con su experiencia, ayudarán a aquellos alumnos que quieran incorporar herramientas en ese ámbito del mercado laboral.

Jueves 11 de abril (Instituto Grilli Monte Grande)

Viernes 3 de mayo (Northfield School (Escobar)

Viernes 10 de mayo (St. Alban´s, Lomas de Zamora)

Viernes 14 de junio (Colegio Modelo Mármol)