Loading...

Jornada sobre el futuro de una educación basada en el Ser

Home / Eventos y Capacitaciones / Jornada sobre el futuro de una educación basada en el Ser

The LearnerSpace organiza para el jueves 28 de noviembre la jornada «Educando a nuestro futuro», un encuentro comunitario para generar mayor conciencia sobre los principios y dimensiones fundamentales del futuro de la educación. La actividad será de 8 a 16:30 en Espacio Mendoza (Mendoza 139, Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires y requiere inscripción previa.

Junto a avances innegables en tecnología e innovaciones pedagógicas, también es imprescindible cambiar el modelo educativo dando un lugar central a la educación en el ser, en el bienestar, a la búsqueda del sentido más profundo de la vida y la autoconciencia de alumnos y adultos.

Este evento, que cuenta con algunos de los más destacados disertantes locales e internacionales sobre el tema, busca inspirar, ayudar a sentir, vivir y pensar nuestro futuro, y comenzar a desarrollar acciones y estrategias concretas para hacer realidad ese futuro en nuestras escuelas.

Entre los disertantes se encontrarán Tania Singer, Patricia Jennings, Alexander Laszio, Christian Plebst y Lorena Llobenes.

La jornada es acompañada por Viviragradecidos.org, TheGlobalSchool, Revista Colegio, Espacio Mendoza, ESSARP y Amaranta.

La actividad es libre y gratuita.