Loading...

Llega la 29° Feria del Libro Infantil y Juvenil, con entrada libre y gratuita

Home / Novedades / Llega la 29° Feria del Libro Infantil y Juvenil, con entrada libre y gratuita

La 29° Feria del Libro Infantil y Juvenil busca que los chicos se conecten con el increíble mundo de la literatura, narraciones, talleres de escritura creativa, talleres de producción artesanal, experiencias de lenguaje artístico, espectáculos teatrales y de títeres, relatos a través del lenguaje musical.

La Feria se realizará en dos sedes: del 13 de julio al 4 de agosto en el CCK (Sarmiento 151, CABA) y, del 19 de julio al 4 de agosto, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (6 entre 49 y 50, Ciudad de La Plata).

En la sede de CABA, del lunes 15 al viernes 19 de julio el horario de visita será de 9 a 18 horas, mientras que el resto de los días se podrá visitar de 12 a 20 horas. En La Plata, en cambio el viernes 19 de julio podrá visitarse de 9 a 19 horas y, el resto de los días, de 12 a 20 horas.

«Literatura, arte, música, cine: todo se combina para que los chicos disfruten de jugar con las palabras. Queremos que la Feria sea la puerta privilegiada al mundo de los libros», resaltan desde la organización.

VISITAS ESCOLARES

Educadores, alumnos, grupos y delegaciones especiales de todos los niveles pueden reservar su visita para ir a la Feria del Libro Infantil y Juvenil (sede CCK) del 15 al 19 de julio.