Loading...

Manuel Paz, uno de los ilustradores de «Un giro copernicano a la educación», brinda talleres de arte para chicos

Home / Novedades / Manuel Paz, uno de los ilustradores de «Un giro copernicano a la educación», brinda talleres de arte para chicos

El artista plástico Manuel Paz inauguró recientemente una galería de arte en Hudson Plaza Comercial, donde brinda talleres de arte a los chicos de la zona. Copérnico Consultora vistó el espacio y le acercó un ejemplar de «Un giro copernicano a la educación», el libro que cuenta con ilustraciones suyas, de Milo Lockett, Tito Khabie y Ricky Crespo, integrantes de El Club de la Pintura. 

«¡Sueño cumplido! Finalmente, y después de mucho esfuerzo, inauguré mi galería + taller en Hudson. Estoy muy feliz y emocionado por haberme animando a dar este paso que tanto soñé», resaltó Paz en rede sociales.

La obra de Paz para el libro "Un giro copernicano a la educación"
La obra de Paz para el libro «Un giro copernicano a la educación»

Adelantó: «Armé un espacio en donde voy a poder trabajar en mi obra y compartir la pintura con talleres para chicos y adultos. Muchas gracias a mi esposa, familia y a todos mis amigos por el apoyo y el aliento».

Manuel Paz es un artista plástico autodidacta nacido en Buenos Aires en 1977. Escenógrafo de profesión, se recibió en el año 1999 y ha trabajado en diversos talleres de escultura y escenografía. A lo largo de su carrera ha trabajado en diversos talleres de escultura y escenografía y actualmente integra «El club de la pintura» junto a Milo Lockett, Ricky Crespo y Tito Khabie.