Expo Decidir convocó a más de 1400 estudiantes en Eccleston Lanús

Home / Novedades / Expo Decidir convocó a más de 1400 estudiantes en Eccleston Lanús

Este martes se realizó la sexta jornada del año de Expo DECIDIR, organizada por Revista COLEGIO, en esta oportunidad en el Colegio Eccleston Lanús. Asistieron más de 1400 alumnos de 22 instituciones educativas.

La Expo contó con 32 stands de diversas instituciones educativas: UADE, Barceló, UAI, UCEMA, UDEMM, ITBA, UP, UCA, UCES, USAL, Siglo 21, ALAS, FICBC, Nueva Escuela, Da Vinci, Image Campus, ISEC, San Agustín, Eccleston, Sáenz, UBA, UNLZ Económicas, UNLZ Agrarias, UNLZ Derecho, UNLZ Ingeniería, UNLA, UNAB, TEENS MBA, SportMasters, VIAEDU, Orientar Liliana Mouso y Revista Colegio.

Participaron alumnos del Colegio Alemán, Cristo Rey, Durhaim, El Castillo, Estrada, Giachino, IMA, Santa Teresa, Sagrada Familia, Inmaculada, IPEI, La Asunción, La Gruta, Laussane, Juan Ramón Giménez, Norland, Sagrado Corazón, San Miguel, Santa Clara de Asís, Tiempos Modernos, Santo Cristo, Escuela N°6, Norland, Eccleston Temperley y el anfitrión, Eccleston Lanús.

Alumnos durante una de las charlas

«Desaprender para aprender, aprender para emprender», dirigida a docentes y directivos y brindada por Marcelo Rivera (Consultora Copérnico),  «Propósito y futuro del trabajo» (Teens MBA), «Orientación vocacional y avatares universitarios (USAL), «Comercio internacional: el futuro en tus manos (Fundación ICBC), «Cómo elijo mi vocación» (Liliana Mouso) y «Nuevas tendencias en diseño, animación y programación» (Escuela Da Vinci) fueron algunas de las charlas brindadas en el marco de esta nueva jornada de Expo Decidir.

Marcelo Rivera (miembro de Copérnico Consultora) brindó una charla sobre innovación educativa para docentes y directivos
Los chicos visitando los stands de la Expo

Durante este nuevo ciclo de Expo DECIDIR en 2019, se estima que más de 15.000 alumnos participarán de las nueve jornadas que se realizarán en reconocidos colegios de gestión privada del Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.

Este año incorporamos una serie de charlas y talleres innovadores acordes a las necesidades e inquietudes de los alumnos del mundo actual. También ofrecemos conferencias orientadas a los docentes, con el objetivo de brindarles nuevas herramientas que les sean de utilidad para acompañar el proceso de elección de esos egresados de hoy.

Nos acompañará una vez más Viaedu, plataforma de OV (Orientación Vocacional), y su equipo de profesionales, que adaptaron las técnicas de orientación vocacional tradicionales a una plataforma on line dinámica e intuitiva.

Además, se sumaron emprendedores, quienes, con su experiencia, ayudarán a aquellos alumnos que quieran incorporar herramientas en ese ámbito del mercado laboral.

Los próximos encuentros serán el jueves 4 de julio (Sagrada Familia, CABA) y el 30 de agosto en el CIMDIP de Quilmes.