Nueva jornada de Expo Decidir en el Colegio SAFA: participaron 500 alumnos

Home / Novedades / Nueva jornada de Expo Decidir en el Colegio SAFA: participaron 500 alumnos

Este jueves 4 de julio se realizó la 7° jornada del año de Expo DECIDIR, organizada por Revista COLEGIO, en esta oportunidad en el Colegio Sagrada Familia (SAFA) de Villa Urquiza. Participaron unos 500 estudiantes de 10 instituciones educativas.

En esta oportunidad, participaron de Expo Decidir los colegios Saint Jean, Anunciación, General Belgrano, Nuevos Aires, Duayen, Inmaculada, ESBA, B. Mitre Moreno y Beata Imelda, además de los alumnso del SAFA.

A su vez, la Expo contó con 25 stands de diversas instituciones educativas: UADE, UCEMA, UAI, UB, UDEMM, Di Tella, UP, UCA, UDESA, USAL, UCES, ISEC, Barceló FICBC, Nueva Escuela, Da Vinci, Image Campus, IUYMCA, SportMasters, Viaedu, Teens MBA, Saint Jean, UBA, UBA Agronomía y Revista Colegio.

Algunas de las charlas brindadas en el marco de esta nueva jornada de Expo Decidir fueron «Cómo descubrir tu vocación» (Viaedu), «Emprender hoy» (Agostina Trovato-Getwild), «Nuevas tendencias en diseño, animación y programación» (Escuela Da Vinci), y «Coemrcio Internacional: el futuro en tus manos» (Fundación ICBC).

Durante este nuevo ciclo de Expo DECIDIR en 2019, se estima que más de 15.000 alumnos participarán de las nueve jornadas que se realizarán en reconocidos colegios de gestión privada del Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.

Este año incorporamos una serie de charlas y talleres innovadores acordes a las necesidades e inquietudes de los alumnos del mundo actual. También ofrecemos conferencias orientadas a los docentes, con el objetivo de brindarles nuevas herramientas que les sean de utilidad para acompañar el proceso de elección de esos egresados de hoy.

Nos acompañará una vez más Viaedu, plataforma de OV (Orientación Vocacional), y su equipo de profesionales, que adaptaron las técnicas de orientación vocacional tradicionales a una plataforma on line dinámica e intuitiva.

Además, se sumaron emprendedores, quienes, con su experiencia, ayudarán a aquellos alumnos que quieran incorporar herramientas en ese ámbito del mercado laboral.

El próximo encuentro será el 6 de septiembre en el CIMDIP de Quilmes.