Orientación vocacional: se viene la anteúltima jornada del año de Expo Decidir

Home / Novedades / Orientación vocacional: se viene la anteúltima jornada del año de Expo Decidir

Los días 6 y 18 de septiembre se realizarán las últimas dos jornadas del año de Expo Decidir, que buscan acercar a los estudiantes de los últimos años del secundario una amplia oferta educativa a través de la participación de gran cantidad de universidades e institutos de nivel terciario. En estos nuevos dos encuentros, que se realizarán en CIMDIP & Miguel Cané, de Quilmes, e YMCA Argentina, en CABA, los jóvenes también podrán participar de charlas sobre orientación vocacional.

Los estudiantes de los últimos años del Secundario podrán encontrar en Expo Decidir toda la oferta educativa de las más prestigiosas universidades y terciarios en un solo lugar.

Se estima que, tras estas dos últimas jornadas, en este nuevo ciclo habrán participado alrededor de 15.000 alumnos de los encuentros realizados en reconocidos colegios de gestión privada del Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.

Este año incorporamos una serie de charlas y talleres innovadores acordes a las necesidades e inquietudes de los alumnos del mundo actual. También ofrecemos conferencias orientadas a los docentes, con el objetivo de brindarles nuevas herramientas que les sean de utilidad para acompañar el proceso de elección de esos egresados de hoy.

Nos acompañará una vez más Viaedu, plataforma de OV (Orientación Vocacional), y su equipo de profesionales, que adaptaron las técnicas de orientación vocacional tradicionales a una plataforma on line dinámica e intuitiva.

Además, se sumaron emprendedores, quienes, con su experiencia, ayudarán a aquellos alumnos que quieran incorporar herramientas en ese ámbito del mercado laboral.

Quienes quieran recibir información sobre Expo Decidir pueden contactarse a info@revistacolegio.com