Loading...

Presentaron el libro «Un giro copernicano a la educación» en Rosario y fue declarado de interés municipal

Home / Novedades / Presentaron el libro «Un giro copernicano a la educación» en Rosario y fue declarado de interés municipal

El libro «Un giro copernicano a la educación» fue presentado el viernes 23 de agosto en el marco del Encuentro de la Red de Docentes Innovadores «Innovación e inclusión de calidad en contextos vulnerables», organizado por la Universidad Austral en la Bolsa de Comercio de Rosario. La obra, presentada por una de sus tres autores (María Belén González Milbrandt) fue declarada de interés municipal. 

El evento en la Bolsa de Comercio de Rosario fue encabezado por María Coelho, directora de la Escuela de Educación de Universidad Austral, mientras que la concejal Germana Figueroa Casas fue quien entregó el decreto N° 56.904 que declara a la obra de interés municipal para la ciudad de Rosario.

Entre los expositores invitados a la jornada de innovación estuvieron Juan María Segura, experto en Educación e Innovación Microsoft Innovative Expert); Silvana Carnicero (Varkey Teacher Ambassador-Microsoft Innovative Expert) y Carlos Pujadas, Centro de Educación para el Desarrollo Sostenible (CEDS) Universidad Austral.

«Un giro copernicano a la educación» ya fue presentado a principios de agosto en el marco del III Congreso Nacional de Coaching Educativo, organizado por Revista Colegio y Creando Puentes.

Escrito por M. Belén González Milbrandt, Fabián Provenzano y Marcelo Rivera, el libro está dedicado a quienes ven en el cambio educativo una puerta hacia un mejor futuro para las generaciones que vienen. Es un trabajo colaborativo que reúne, como pilares, tres miradas distintas desde la experiencia de más de dos décadas trabajando en gestión, comunicación, innovación y metodologías de aprendizaje.

M. Belén González Milbrandt, autora de "Un giro copernicano a la educación" junto a Marcelo Rivera y Fabián Provenzano, de Consultora Copérnico
M. Belén González Milbrandt, autora de «Un giro copernicano a la educación» junto a Marcelo Rivera y Fabián Provenzano

El libro, con motivo del festejo del 20º aniversario de la revista Colegio, les dio a los autores una plataforma para lanzar un nuevo desafío: Copérnico Consultora de innovación Educativa.

¿Dónde se puede adquirir?

«Un giro copernicano a la educación» está a la venta en MercadoLibre y también podés encontrarlo en nuestras oficinas de Lomas de Zamora o Ciudad de Buenos a precio especial. Para consultas, escribí a info@revistacolegio.com