Loading...

Se realizó un encuentro sobre actualización y análisis para la gestión en escuelas

Home / Novedades / Se realizó un encuentro sobre actualización y análisis para la gestión en escuelas

El lunes 9 de septiembre se realizó un espacio de actualización y análisis para la gestión en escuelas en el Instituto Ejército de Los Andes de Lomas de Zamora.

Participaron los colegios Santa Faz, Espíritu Santo, María Reina, Patito Feo, San Marco, Antártida Argentina, Juan XXIII, Nuevo Día, Milagrosa, Palotti, Madre Teresa, A. Mentruyt, Asunción, Storni, Estrada, San Andrés, T. Jefferson, Bolívar, San Francisco de Asís, San Alberto, M. Montessori, Sagrado Corazón, Santa Inés, Lomas High School, Modelo Parque Barón, St. Alban’s, Perito Moreno, Cristiano, Sidney Sowell, Madedu, Fundar Caminos, Agapito, Modelo Lomas, Jacarandá (Burzaco), Juana Ibarburu y ECEA Burzaco.

Allí se trataron entre los principales temas:

  • Decreto ley 9650/80
  • Licencias sin goce de sueldo
  • Rol de caja otorgante
  • Ceses (Ordinario, Cierre de Cómputos JAD)
  • Simultaneidad de servicios
  • Cómputos de servicios comunes
  • Jubilación Digital: Introducción, registración en el sistema, alta y modificación de cargos, carga de agentes, cargos y licencias, generar certificación digital y trámite jubilatorio

La Dra. Victoria Cibils, asesora en jubilaciones de EGE y el Dr. Carlos Andrade, asesor jurídico de EGE, brindaron una charla dirigida a propietarios y representantes legales, de instituciones asociadas y no asociadas a EGE.

Sobre EGE

EGE se constituyó en junio de 2019 como una asociación de instituciones educativas privadas del ámbito de la provincia de Buenos Aires, con la finalidad de conformar un espacio de trabajo colaborativo de propietarios, dedicado a la mejora permanente de la gestión educativa.

Como institución, EGE nuclea a establecimientos educativos independientes con amplia trayectoria y prestigio en sus comunidades, que comparten inquietudes relacionadas con criterios de máxima transparencia en la representación. A la vez, quienes representan a estas instituciones consideran esencial para el sistema educativo la promoción permanente de instrumentos de innovación de la enseñanza y actualización continua para la mejora de la gestión de las organizaciones.