Se vienen las últimas dos jornadas del año de Expo Decidir

Home / Novedades / Se vienen las últimas dos jornadas del año de Expo Decidir

Los días 6 y 18 de septiembre se realizarán las últimas dos jornadas del año de Expo Decidir. Serán en las instituciones CIMDIP & Miguel Cané, de Quilmes, e YMCA Argentina, en CABA.

Allí, los estudiantes de los últimos años del Secundario podrán encontrar toda la oferta educativa de las más prestigiosas universidades y terciarios en un solo lugar.

Quienes quieran recibir información sobre Expo Decidir pueden contactarse a info@revistacolegio.com

Durante este nuevo ciclo de Expo DECIDIR en 2019, se estima que más de 15.000 alumnos participarán de las nueve jornadas que se realizarán en reconocidos colegios de gestión privada del Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.

Este año incorporamos una serie de charlas y talleres innovadores acordes a las necesidades e inquietudes de los alumnos del mundo actual. También ofrecemos conferencias orientadas a los docentes, con el objetivo de brindarles nuevas herramientas que les sean de utilidad para acompañar el proceso de elección de esos egresados de hoy.

Nos acompañará una vez más Viaedu, plataforma de OV (Orientación Vocacional), y su equipo de profesionales, que adaptaron las técnicas de orientación vocacional tradicionales a una plataforma on line dinámica e intuitiva.

Además, se sumaron emprendedores, quienes, con su experiencia, ayudarán a aquellos alumnos que quieran incorporar herramientas en ese ámbito del mercado laboral.