Loading...

St. Alban’s tendrá un Apple Museum desde mediados de año

Home / Novedades / St. Alban’s tendrá un Apple Museum desde mediados de año

La edición 2019 del Art Fest tendrá una novedosa propuesta: abrirá sus puertas el Apple Museum, un espacio que albergará una colección de antiguas máquinas que fueron utilizadas en St. Alban’s desde que en la década del 80 fue elegida a la reconocida marca de productos tecnológicos para la enseñanza de computación en su plan educativo.

Con un arduo trabajo investigativo desde el área de IT y el impulso de los directivos, se podrá apreciar en St. Alban´s la colección de máquinas del Colegio y su evolución en el tiempoLa exposición estará lista a mediados de 2019 y será una de las atracciones del Art Fest.

El Colegio contará con la colaboración de los alumnos de 4to año (Sociales y Naturales), quienes han investigado la evolución y crecimiento de Apple en el tiempo.

Con una ambientación propia de Apple, la expo se ubicará en la sala adyacente al Laboratorio de Computación, donde se podrán ver desde las primeras Apple II –similares a las máquinas de escribir “pero con un monitor arriba”- hasta la Lisa y las Macintosh Plus.

«La idea será dejar a la vista en un único espacio la evolución tecnológica de las máquinas y su reflejo en las aulas de St. Alban’s», explicó el Colegio.

St. Alban’s tendrá un Apple Museum!! – La exposición estará lista a mediados de 2019 y será una de las atracciones del…

Publicado por Colegio San Albano – St. Alban's College en Martes, 25 de junio de 2019