Orientación Vocacional: unos 1100 alumnos participaron de un Open Day en la UAI

Home / Novedades / Orientación Vocacional: unos 1100 alumnos participaron de un Open Day en la UAI

El martes 2 de junio la UAI Lomas realizó un Open Day, en el que abrió sus puertas para ayudar a los jóvenes a definir su vocación. Asistieron unos 1100 alumnos de colegios de la zona sur. En el encuentro estuvo presente el Dr. Marcelo De Vincenzi, vicerrector de Gestión y Evaluación de la UAI.

Dentro del marco del Programa Integral de Orientación Vocacional (PIOV), desde junio y hasta agosto próximo, la UAI abre sus puertas a los colegios, alumnos y público en general para que visiten la institución y tomen contacto directo con los referentes académicos, alumnos y graduados de cada Facultad a través de diversas actividades.

La Universidad Abierta Interamericana envía invitaciones a más de mil colegios de todas las zonas, con la intención de que sus alumnos la visiten, puedan recorrer las instalaciones, asistan a charlas temáticas de interés general, participen de talleres de simulación de práctica profesional, realicen un Test de Orientación Vocacional, y disfruten del refrigerio y sorteos que se realizarán en cada localización entre todos los asistentes.

En estas jornadas, cada Facultad cuenta con un espacio para que docentes, alumnos o graduados exhiban trabajos, material audiovisual y comenten las actividades y experiencias específicas de sus carreras.

Los próximos Open Day serán:

Viernes 05 de julio – Localización Centro de 9 a 12 hs.
Viernes 09 de agosto – Localización Berazategui de 9 a 12 hs.
Jueves 29 de agosto – Localización Norte- San Isidro de 9 a 12 hs.