20 05 2021
Expired!

Jornada Decidir en CIMDIP & Miguel Cané

El jueves 20 de mayo a las 10 h se realizará una nueva jornada Decidir online de orientación vocacional en el Colegio CIMDIP & Miguel Cané.

Las Jornadas Decidir de orientación vocacional online, organizadas por revista Colegio, continúan desarrollándose con éxito en distintos colegios.

Allí, los estudiantes de los últimos años del secundario tienen la posibilidad de acceder a charlas de orientación vocacional y visitar los campus de universidades e institutos terciarios para conocer su oferta académica.

Con esta premisa, desde hace 14 años generamos las Jornadas Decidir junto a las escuelas que participan de nuestra comunidad, un espacio para explorar la vocación de quienes están por concluir la educación media.