Revista Colegio

Las mejores propuestas educativas

Date

26 05 2022
Expired!

Time

09:00 - 10:30

Foro gratuito “Inteligencia artificial y humanismo”

Llega el foro internacional, online y gratuito que reúne a referentes lúcidos y activos para reflexionar acerca de cómo la inteligencia artificial está cambiando la humanidad.

Modalidad Online vía Zoom. Reservando tu lugar recibirás el enlace en tu e-mail. Los cupos son limitados.

Asertys reúne a Santiago KovadloffCecilia Giordano (Mercer), Joaquín FargasJuan María Segura (Circus EDU) y Mariano Barusso (Asertys) para compartir perspectivas complementarias y promover preguntas necesarias sobre esta profunda transformación en curso, con todo el mundo de habla hispana.

Es una propuesta pensada para ejecutivos, empresarios y ciudadanos inquietos por la revolución tecnológica de la inteligencia artificial y sus implicancias para el ser humano, con la intención de compartir las miradas diversas de la ciencia de los datos, la filosofía, la empresa, la educación y la consultoría.

Este encuentro online GRATUITO de 90 minutos consiste en un intercambio inicial de 60 minutos entre los panelistas, tras lo cual se abrirá la participación a los asistentes en los siguientes 30 minutos.

¡Un espacio que no te puedes perder y del que puedes ser protagonista! 

Regístrate ahora, los cupos son limitados. ¿No te queda bien? Regístrate igualmente para recibir una grabación posterior al evento.

REGISTRATE AQUÍ

https://www.instagram.com/p/CdZScjnLXZx/