05 - 07 10 2022
Expired!

3er Congreso Internacional de Innovación Educativa 2022

El Politécnico Grancolombiano, la Escuela de Educación e Innovación y Centro de Investigación en Innovación Educativa (CIIE) de esta universidad, en alianza con la Red Internacional en Educación a Distancia en Línea y Abierta (REDIC) y la RedDigiTech, lo invitan a un espacio académico para ampliar la perspectiva con las nuevas tendencias que están transformando la educación en el mundo. De allí, ser un escenario propicio de socialización y reflexión de experiencias donde nos pondremos en contacto con los más reconocidos expertos nacionales e internacionales quienes nos presentarán sus vivencias, recomendaciones y nos planearán retos educativos, de cara a dar respuesta a las necesidades de las instituciones con soluciones innovadoras.

El congreso está planteado en el marco de la innovación educativa. De ahí que las conferencias, ponencias, talleres, networking, presentación de libros, estarán en coherencia con el marco educativo, experiencias pedagógicas, didácticas, tecnológicas y de gestión de procesos, que contribuyen a la solución a problemas mundiales en coherencia con la agenda 2030 en sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El congreso se realizará del 5 al 7 de octubre de 2022 en modalidad virtual.

Dentro de los ponentes magistrales nos acompaña el Mg. Marcelo Rivera. Se presenta el 5 de octubre a las 5:30 p.m.

INSCRIPCIONES AQUÍ: https://evida.poligran.edu.co/courses/course-v1:poligran+EPV22+202202/about