¿Quiénes son las mentes maestras que están marcando el rumbo del marketing educativo en Latinoamérica? En CIMEDU8® reunimos a más de 12 expertos internacionales, líderes creadores y estrategas que están transformando cómo las instituciones inscriben, retienen y fidelizan a sus estudiantes.
Desde inteligencia artificial aplicada, branding, estrategia comercial, neuroeducación, inclusión, fidelización… Cada ponente de #CIMEDU8 trae herramientas reales y accionables que ya están generando resultados en Latinoamérica y el mundo.
Imagina regresar a tu institución con un plan claro para crecer tu matrícula, fortalecer el vínculo con tu comunidad escolar y liderar con visión. Vas a salir del congreso pensando diferente y transformando tus resultados de inscripción.
Estos son los expertos del 8° Congreso de Marketing Educativo!
Entra aquí y descubre quiénes serán tus guías en esta experiencia transformadora:
√ Juan Lombana
√ Melissa Arria
√ Ricardo H. Phillips Greene
√ Daniel San Román
√ Lina Echeverri
√ Maggie Rojano
√ Rafael Agüero
√ Oscar Hernández
√ Martha Munguía
√ Luis Quintana
√ Fabián Reyes
√ Angélica Bravo Mondragón
√ Claudia Demerutis
¿Cómo registrarse para acceder a Congreso Internacional de Marketing Educativo®?
Únete y transforma tu institución educativa:
https://congresodemarketingeducativo.com/

Notas Relacionadas
Tu carrera internacional empieza en iMES, en Barcelona
Congreso para Representantes Legales en Rosario
VII Congreso de Educación & Desarrollo Económico