Revista Colegio

Las mejores propuestas educativas

Quiénes somos

Revista COLEGIO es una publicación gratuita de alta calidad, en formato papel y digital, de la empresa RIMA Comunicación Institucional, fundada y dirigida por el Lic. Marcelo Rivera.


La empresa asesora en comunicación a las instituciones que pertenecen a nuestra comunidad, en desarrollos web, anuarios digitales e impresos, redes sociales e imagen corporativa


La revista, con 20 años de trayectoria, se ha posicionado como un medio referente de la innovación educativa para aquellas familias o profesionales que quieren informarse sobre tendencias y sirve como una poderosa herramienta de marketing para las instituciones educativas y las empresas.


Reconocidos profesionales comparten sus conocimientos en distintas áreas relacionadas con la educación a fin de brindarle al lector una mirada local, regional y global sobre las nuevas metodologías y la tecnología que ha tenido impacto en la mejora educativa. Nuestra idea siempre ha sido generar un ecosistema de mejora educativa donde todos los protagonistas de ese ecosistema tengan su espacio, declarándose aprendices y colocando a la educación de calidad como prioridad para la mejora de contextos sociales.



NUESTRO NORTE

Visión

Transformar la educación para lograr una sociedad mejor, sustentable, más justa y solidaria en un mundo mejor para todos.

Misión

Que todas las personas interesadas en la mejora educativa puedan leer nuestros contenidos, que los docentes y directivos lideren el cambio, que los alumnos aprendan disfrutando para que esos aprendizajes sean útiles en su vida, que los padres se comprometan con la educación de sus hijos.

Valores

Trabajo en equipo, resiliencia, solidaridad, apertura al aprendizaje, miradas plurales, inclusión, liderazgo.


NUESTRO EQUIPO

Marcelo Rivera

@marceloriveracoach

Docente, Coach y Licenciado en Comunicación Social. Fundador de Rima Comunicación Institucional, creador y director de la Revista COLEGIO, co-autor y editor del libro “Un giro copernicano a la educación” y co-fundador de la Consultora Copérnico de gestión de la innovación educativa.
Pionero en el marketing educativo en la Argentina, se define como emprendedor y una persona apasionada, cuestionadora y resiliente.

Ha trabajado con cientos de colegios asesorándolos en marketing y comunicación, y también ha brindado ponencias en jornadas y congresos educativos sobre el futuro de la educación, innovación, tendencias y marketing educativo.

Mariela Castro

Administración

Esteban Tomeo

Periodista. Fotógrafo. Gerencia de Contenidos Editoriales.

Jessica Cohen

Profesora y Licenciada en Lengua Inglesa. Contenidos bilingües.

Andrea Rivera

Proyectos Solidarios.

Carolina Stapcinskas

Periodista. Community Manager. Contenidos Editoriales.

Cecilia Mourelos

Contenidos Editoriales. Web Manager.