02 09 2020
Expired!

Time

Formación “VESS en un entorno virtual”

Edu1st invita a la formación en línea denominada VESS en un entorno virtual. El encuentro será del 2 al 7 de septiembre a las 18 hs. Madrid (España), 12 hs. Miami (USA).

En esta formación VESS, maestros, líderes de instituciones educativas y profesionales involucrados en la enseñanza podrán comprender las diferentes dimensiones de la enseñanza y el aprendizaje virtual.

Además, podrán conocer e implementar diferentes herramientas y estrategias (plataformas, aplicaciones ) para planificar y ejecutar clases virtuales, así como evaluar los procesos de aprendizaje de los estudiantes, el proceso y el modelo educativo para las distintas etapas: inicial, primaria y secundaria.

Los presentadores serán Jordi Rodríguez, jefe de Estudios del Colegio La Purísima de Callosa, y Germán LLuesma, educador infantil del Colegio Sagrada Familia Aizira.

Los cupos sin limitados y los interesados pueden inscribirse en este enlace https://form.jotformz.com/edu1st/vessvirtual?fbclid=IwAR0urzpKMZ2JJT-3ig5OVPPUp1b53Pi-KK9wRZopPO2-O0diGiQDciXauUo

Tags: