19 - 21 10 2022
Expired!

XX Encuentro Federal COORDIEP 2022

“LA DIMENSIÓN HUMANA EN LA GESTIÓN EDUCATIVA”

👉 Del 19 al 21 de octubre en Mar del Plata.

¡Agendalo! … ¡Te esperamos! 👍

INFORMES, COSTOS E INSCRIPCIÓN: https://coordiep.org.ar/inscripcion-al-xx-encuentro-coordiep-2022/

COORDIEP es un órgano representativo, pluralista y federal de la Educación Pública de Gestión Privada de la Argentina.
Desde hace más de 30 años fortalece el crecimiento de una educación de calidad en todos los niveles y modalidades educativas y en ámbitos urbanos y rurales de todos los niveles socio-económicos.
Es un espacio de intercambio, discusión y colaboración sobre temas educativos nacionales e internacionales. También es un espacio de encuentro y de reconocimiento de la diversidad de valores compartidos entre las instituciones educativas confesionales y laicas.
COORDIEP es un órgano de acción que impulsa la libertad de enseñanza, la autonomía de gestión y la construcción de una escuela acorde al Siglo XXI.