Revista Colegio

Las mejores propuestas educativas

Date

25 10 2022
Expired!

Time

16:00 - 17:00

Ciclo de Conversaciones en vivo con Miriam Williams

Este martes 25 de octubre, Marcelo Rivera y Juan María Segura, organizadores del V Congreso de Educación y Desarrollo económico, entrevistarán en vivo a Miriam Williams, Especialista en Desarrollo Profesional de 3P Learning.

Podrán seguir la entrevista en el Instagram de Revista Colegio a partir de las 16 (ARG).

Miriam, originaria de La Habana, Cuba, ha desarrollado su carrera de 23 años como una educadora comprometida con apoyar a escuelas de bajo rendimiento. Como Consultora Educacional, tiene un historial exitoso elevando la calidad de la enseñanza y el aprendizaje en diversos campos del ámbito escolar.

Inició su carrera como docente de inglés en secundaria y fue promovida a subdirectora y directora en múltiples escuelas públicas de nivel primaria y secundaria en los Estados Unidos. Su experiencia incluye escuelas privadas, habiendo sido Gerente de Distrito a cargo de 47 escuelas privadas, y con amplia participación en la transformación escolar y el entrenamiento de equipos de enseñanza clave.

Actualmente trabaja para 3P Learning como Especialista en Desarrollo Profesional, donde contribuye de forma significativa a la mejora del rendimiento estudiantil al diseñar, facilitar y promover sistemas de capacitación académica de alta calidad que benefician a estudiantes, docentes y administradores de escuelas.