07 11 2022
Expired!

18:30 - 20:30

Encuentro “Entre el vértigo y la lentitud: el dilema del apremio en nuestro tiempo”

Como nos encontramos nosotros y nuestras organizaciones cada día más agobiados por el apremio del presente, decidimos diseñar esta experiencia aprovechando la presencia de Carl Honoré en Argentina.

Carl es el referente mundial del movimiento Slow y un insistente divulgador sobre la relevancia fundamental de la regulación del tiempo para ser efectivos en una era veloz.

Te invitamos a un encuentro presencial e intimista junto a él, Santiago Kovadloff, Juan Maria Segura María Segura (CEO de CircusEdu) y Mariano Barusso (CEO de Asertys) para repensarnos y proponernos modos de afrontamiento más inteligentes, más saludables y más efectivos frente a este dilema entre el vértigo y la lentitud.

En el cálido y moderno Auditorio Arlene Fern vamos a compartir porqué sostenemos que para ser efectivos en esta era vertiginosa tenemos que ir más lento en muchas más situaciones de las que nos damos cuenta.

Si vos, tu equipo y tu organización se sienten agobiados por la “falta de tiempo”, no te podés perder este encuentro. Te esperamos, te va a hacer bien.

Podés inscribirte aquí: https://bit.ly/SomosTiempo

Agradecemos especialmente a Juan María Segura, a CircusEdu y a la Revista COLEGIO por hacer posible la partic