Revista Colegio

Las mejores propuestas educativas

Date

12 04 2023
Expired!

Time

18:00 - 19:00

Ciclo de charlas Éxito online 2023

La primera charla del ciclo será con Jackie Kerlakian y la segunda con María Belén González Millbrandt. Las charlas son gratuitas y en vivo, y quedan grabadas en el canal de YouTube.

JACKIE KERLAKIAN, “EMOCIÓN Y APRENDIZAJE: UNA PAREJA INSEPARABLE”.

12 DE ABRIL 18:00 HS.
Aprender a través de experiencias emocionales pueden hacer que el aprendizaje sea más significativo y memorable, y aprender en un entorno emocionalmente seguro y positivo puede fomentar la motivación y el compromiso a largo plazo. ✍👏👏👏

Para asistir a la charla sólo tenés que ingresar a este link: https://tinyurl.com/Exito3ciclo124 o a nuestro canal de YouTube www.youtube.com/papeldecaña .

Podés entrar ahora y fijar un recordatorio o el día y hora de la actividad.

¡Te esperamos! ¡No te la pierdas! 😃

Jacqueline Kerlakian es Coach certificada a nivel Internacional por la International Coach Federation (ICF), y por el Ministerio de educación. Credencializada como Profesional Certified Coach (PCC), y Mentor Coach validada por International Coach Federation (ICF). Profesora de Ciencias Biológicas, Joaquín V. González. Diplomada en Organizaciones saludables, Universidad Siglo 21. Aprendizaje y pensamiento visible, Neuroeduca. Gestión en organizaciones saludables, Universidad Siglo 21. Introducción a las neurociencias, Universidad Torcuato Di Tella. Directora en Creando Puentes, consultora que se hace cargo del desarrollo de competencias de liderazgo tanto en el ámbito educativo como empresarial.