Ya está disponible la nueva edición de Revista COLEGIO #122, con entrevistas, análisis y experiencias que invitan a reflexionar sobre los desafíos actuales de la educación.
En esta edición, Florencia Salvarezza, Valeria Abusamra, Rufina Pearson (entre otros) analizan los resultados de las pruebas PISA y advierten sobre el retroceso de los aprendizajes en los países occidentales. Además, Axel Rivas comparte ideas que transforman la educación y exploramos temas clave como la atención, la innovación, el bienestar y la gestión de las instituciones educativas.
También vas a encontrar la cobertura de destacados encuentros educativos, las Jornadas DECIDIR de Orientación Vocacional y nuestras experiencias en Uruguay, Colombia, Chile, España y México.
Leé la nueva edición y descubrí las voces, ideas y experiencias que están marcando el rumbo de la educación.
Link de descarga: https://revistacolegio.com/revista-online/


Notas Relacionadas
Ley Penal Juvenil: ¿qué deben saber los colegios?
Lionel Messi recibió el Doctorado Honoris Causa de la UBA
Rafa Guerrero en Uruguay: “Vínculos sanos y gestión emocional en el aula”