Zona de Intercambio Pansophiano: ¿Es posible educar en cuarentena?

Pansophia project invita a la primera Zona de Intercambio Pansophiano del 2020, denominada “¿Es posible educar en cuarentena?”, a realizarse este viernes 17 de abril a la 15:30 horas (20 horas España) vía Zoom.

Las escuelas de todo el mundo están atravesando una situación inédita -con la pandemia del coronavirus- que habilita nuevos interrogantes: ¿qué estamos aprendiendo en estos días?, ¿qué deberíamos hacer y qué hacer de otra manera o dejar de hacer?

En esta nueva Zona de Intercambio Pansophiano nos reunimos para debatir y reflexionar, con el desafío de seguir imaginando y construyendo otros futuros posibles de la educación”, explican los organizadores.

En el encuentro online de Pansophia Project dialogarán Mariano Narodowski y Mariano Fernández Enguita.

¡Primera ZIP del 2020!Lxs esperamos en una nueva Zona de Intercambio Pansophiano para intentar responder una pregunta:…

Publicado por Pansophia Project en Lunes, 13 de abril de 2020

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en el siguiente enlace https://es.surveymonkey.com/r/CCSJHRV
Para dudas o consultas, comunicarse por mail a pansophiaproject@gmail.com