Revista Colegio

Las mejores propuestas educativas

Primer Congreso Hispano-Argentino de Innovación en Educación Física y Deportiva



COMPARTÍ EN REDES SOCIALES

IMEF (Instituto Modelo de Educación Física) invita a celebrar sus 35 años con un evento de jerarquía internacional: el “Primer Congreso Hispano-Argentino de Innovación en Educación Física y Deportiva“, que se realizará este jueves y viernes 1 y 2 de octubre.

El evento, abierto al público interno y externo, está destinado a todas aquellas personas comprometidas con la Educación Física y Deportiva de calidad. El Congreso no es arancelado y requiere inscripción previa a través de este link.

En este 2020, IMEF cumple 35 años de trayectoria. Nacido del espíritu indomable y la visión de un emprendedor de raza, el Profesor Luis Martínez, IMEF supo construir confianza y credibilidad.

https://www.facebook.com/ProfesoradoIMEF/posts/1603385023156391

Más de 2500 egresados, a través de estos años, eligieron al Instituto Modelo de Educación Física para formarse y graduarse como Profesores de Educación Física.

“IMEF es un verdadero universo simbólico que integra tradición con innovación en un justo equilibrio y sinergia. Para festejarlo hubiésemos preferido un evento presencial en el cual abrazarnos, saludarnos y vernos las caras. Sin embargo, las condiciones de la pandemia que nos azota han generado otras posibilidades de vinculación y participación a partir de la virtualidad”, resaltan sus autoridades.

https://www.instagram.com/p/CFkvqPSn-JB/

COMPARTÍ EN REDES SOCIALES