39° Cena anual de Camaradería de Adeepra

Como es tradición desde la fundación de la Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas (Adeepra), la Cena Anual de Camaradería es la excusa ideal para celebrar el fin de otro ciclo escolar junto a propietarios, directivos y dirigentes de la educación privada, empresas del segmento, autoridades nacionales, provinciales y jurisdiccionales y representantes del quehacer educativo, cultural, político, periodístico y deportivo.

Este año la celebración estuvo enmarcada en el 40° Aniversario de Adeepra.
La misma se realizó el viernes  24 de noviembre en el Salón Rodin de Palais Rouge, de la Ciudad de Buenos Aires.
Durante el desarrollo de la cena, se hizo entrega de los premios Excelencia 2023 (Educativa, Deportiva, en Comunicación Social y Arte y Cultura) y el reconocimiento por el 10°, 20º, 30º y 40° Aniversario de afiliación a distintos colegios asociados.
Bajo la conducción de Perpetuo Lentijo (Secretario Gral. de Adeepra) y Nora Pinedo (Presidenta del Consejo Gremial de Enseñanza Privada), la cena contó con la apertura a cargo de Carlos Camarotti, actual presidente de la asociación. Camarotti hizo un repaso de las actividades y gestiones de Adeepra en estos 40 años e hizo un análisis de la actualidad de educativa.
También hizo hincapié en la labor del  Dr. Edgardo De Vincenzi (presidente de Adeepra), quien no pudo estar presente en la cena por problemas de salud aunque sí estuvo presente su espíritu de liderazgo y visión adelantada a su tiempo como creador de ecosistemas de aprendizaje y servicio.

Luego, como ya es tradición en el transcurso de la cena, se entregaron los Premios Excelencia:
Patricia Sosa (Arte y Cultura) entregado por Eduardo Rojkin.

Daniel Balmaceda (Arte y Cultura) entregado por Isabel Armagno.

Diego Leuco (Comunicación Social), entregado por Marcelo de Vincenzi.

Carlos Bianchi (Deporte), entregado por Perpetuo Lentijo.

Gloria Zingoni (Educativa), entregado por Liliana Gallo.

Claudia Bracchi (Educativa), entregado por Carlos Camarotti.

Marta Cichino (Educativa), entregado por David Güerini.

Cristina Carriego (Educativa), entregado por Rodolfo de Vincenzi.

Marta Cordo (Educativa), entregado por Jorge Abd.

Paula Bontenmpo (Educativa), entregado por Carlos Samin Duco a  José Fusz.

A continuación se entregaron los reconocimientos a las instituciones asociadas: Colegio Esteban Echeverría (CABA), Colegio José M. Estrada, Colegio Leonardo Da Vinci, Colegio Gral. Belgrano y Colegio Juan B. Alberdi (40 años), Colegio Santa María y Colegio San Marcos (30 años), Colegio Rafael Castillo y Colegio Ángel Salvadori (20 años) y Colegio Gral. San Martín (10 años).
Por último, se realizaron los sorteos de las empresas que apoyaron la cena y acompañan a Adeepra durante todo el año, y el brindis deseando un gran 2024.