VI Congreso de Educación y Desarrollo Económico en Uruguay – Inscripciones abiertas

El 8 y 9 de noviembre se desarrollará en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, la VI edición del Congreso de Educación y Desarrollo Económico bajo el lema “La escuela como plataforma de ciudadanía”. Tendremos la oportunidad de compartir experiencias, debatir ideas y aprender junto a líderes de redes de escuelas, grandes pensadores y referentes de la educación. No te pierdas esta gran oportunidad que nos une para repensar los desafíos que atraviesan a los educadores, a los líderes de instituciones educativas de todos los niveles y a las empresas del segmento que ofrecen servicios y soluciones para el sector. Repensar una educación a la altura de los desafíos de la época para impulsar el desarrollo de la región, potenciar talentos y preparar a las nuevas generaciones para mejorar nuestra calidad de vida, achicar brechas, impulsar nuevos empleos y transformar nuestras realidades a partir de una escuela que sea una plataforma de una nueva ciudadanía.

Organizan: Juan Maria Segura (CEO @circusedu ) y Marcelo Rivera (fundador y director de revistacolegio.com)

Sede: Hotel del Lago & Art Resort (Punta del Este, Uruguay)

ORADORES INVITADOS:
Santiago Kovaldoff – José ‘Pepe’ Menéndez – Roberto Balaguer – Alejandro Artopoulos – Florencia Salvarezza – M. Belén González Milbrandt – Julio Fontan – Darío Alvarez Klar – Abigail Uribe – Nicolás Giménez – Natalia Tieso – Paul Neira – Marina Grasso, Ximena Tobías- entre otros!

Más información:
📩 info@revistacolegio.com