Paola Delbosco es la nueva presidenta de la Academia Nacional de Educación

La Academia Nacional de Educación (ANE), organismo que busca generar mejoras en la enseñanza en el país en todos los niveles formativos, tiene nuevas autoridades elegidas en Asamblea General Ordinaria. En el lugar de Guillermo Jaim Etcheverry asumió como presidenta de la entidad Paola Scarinci Delbosco.

Doctora en Filosofía, Paola dedicó su vida a la investigación en temas educativos y trabaja en distintas instituciones. En la Universidad Austral, trabaja se desempeña como profesora desde hace más de 20 años en varias unidades académicas: el Instituto de Ciencias para la Familia – Universidad Austral, en la Facultad de Comunicación – Universidad Austral, en la Escuela de Posgrados en Comunicación – Universidad Austral y en el IAE Business School | Escuela de Negocios | Universidad Austral.

Con respecto al resto de las autoridades de la entidad, a través de un comunicado se informó que en la Asamblea General Ordinaria se designó a Jaim Etcheverry como Vocal 1°, a Héctor Masoero como vicepresidente 1° y a Jorge Vanossi como vicepresidente 2°.

También integran la nueva Comisión Directiva: José María La Greca (secretario), Roberto Igarza (prosecretario), Edgardo Zablotzky (tesorero), Adalberto Rodríguez Giavarini (protesorero), Horacio Sanguinetti (vocal 20), Alberto Taquini (vocal 30), Ana Lucía Frega (revisora de cuentas titular) y Clara Bonfill (revisora de cuentas suplente).