Jornada Decidir de Orientación Vocacional en Euskal Echea

Este viernes 29 de abril se realizó la tercera Jornada Decidir del ciclo 2022, en esta ocasión en las arboladas instalaciones de la sede Llavallol de Euskal Echea, en el sur del Gran Buenos Aires.

La apertura del evento la realizó Marcelo Rivera (Director de Revista COLEGIO) en el SUM del colegio, acompañado por Mariana Theiler, directora del nivel secundario del colegio anfitrión.

Estuvieron presentes más de 170 alumnos de los últimos dos años del Secundario, quienes visitaron los stands y presenciaron las charlas sobre carreras, becas y orientación vocacional.

Gracias @euskalecheallavallol por abrirnos sus puertas nuevamente para compartir junto a los chicos todas las herramientas para su futuro. También agradecemos la presencia de San Francisco de Asís de Llavallol.