Actividades del PreCongreso del Polo Educativo Pilar

El jueves 15 de febrero, tuvo lugar el PreCongreso dentro del marco del XX Congreso de Educación del Polo Educativo Pilar. Se realizó un Encuentro de Educación Física en las instalaciones de St. Matthew’s College North, donde se llevó a cabo la capacitación “Objetivo del docente, comunicación y asimetría” a cargo del Psicólogo Lic. Gastón Del Río. Luego, fue el turno de una breve presentación de “Riesgos legales por formas de comunicación” con el Director Prof. “Chino” Córdoba. Tras el break, tuvieron lugar los talleres de Softball con el Prof. Fabián Doral y de Fútbol orientado a las mujeres con la Prof. Belén Piñero.

Simultáneamente, en el IAE Universidad Austral se dictaron las conferencias de la Dra. Florencia Daura y el Mag. Fernando Gimenez Zapiola que abordaron el tema “Del deber al ser. ¿Cómo fomentar el real florecimiento de nuestros estudiantes y de nuestra escuela?”.

Luego fue el turno de Lucila Márquez y Sofía Hugues que brindaron la conferencia “Learner Wellbeing: The Cambridge Approach”.

La jornada terminó con el Webinar de la Dra. Gabriela Renault llamado “Nuevos escenarios que conmueven el aprendizaje de los jóvenes”.