Comenzaron las Jornadas Decidir 2022

Nuestras jornadas tienen como finalidad que el/la alumno/alumna se vea como oportunidad, que viva el proceso como una búsqueda donde la información y el asesoramiento son herramientas para poder tomar una decisión y que lideren ese proceso con actitud y entusiasmo y la participación de su escuela y de su familia conteniendo las angustias, dudas o incertidumbres que pudieran condicionar o postergar esa búsqueda por donde canalizar sus gustos, talentos y preferencias. “Decidir” tuvo en los últimos dos años jornadas remotas desde una plataforma virtual con charlas “online” de nuestro equipo de OV y también presentaciones cortas “tipo TEDx” de las instituciones de nivel superior más importantes que nos acompañan también en una plataforma remota donde los alumnos se loguean y visitan para una mayor información y asesoramiento, que también está al alcance de sus familias. Esta plataforma se brinda exclusivamente para las escuelas de nuestra comunidad y permanece online 48 hs después de la jornada.

Este martes 12 de abril se realizó la primera jornada del ciclo lectivo 2022, retomando el formato presencial interrumpido en pandemia.

La apertura estuvo a cargo de Grace Mouzo (directora del colegio anfitrión) y Marcelo Rivera (Director de Revista COLEGIO).

Las charlas que se brindaron en las aulas y el Sum del colegio sede fueron:

Hacelo a propósito”: Silvina Fernandes (O. Vocacional)

“UdeSA: Oportunidades para un futuro desafiante”: UDESA (Melina Lejzen)

“Universidad Austral | Sé protagonista de tu futuro”: Universidad Austral (Florencia Caraballo)

“Conocé la UCA”: UCA (Daniela Anzil)

“UCEMA – Elegí quién querés ser”: UCEMA (Laura Viglierchio)

“Descubrí la USAL”: USAL (Julieta Costa)

“Becas universitarias en USA-Canadá-Europa”: ISMC (Germán Michaylyszyn)

“EF Primeros pasos hacia tu CV internacional”: EF (Sofía Berges)

“Diseño multimedial: llevá tu talento a otro nivel”: Image Campus (Nadia Niño)

Gracias St. Matthew’s College por recibirnos un año más.

Nos acompañaron:

Universidad Austral

Universidad de San Andrés

UCEMA Universidad del CEMA

Fundación H. A. Barcelo

Universidad Católica Argentina (UCA)

UADE

EF Education First