EdTech Barcelona Congress 2026 abre el miércoles 4 de febrero sus puertas en el Palau de Congressos de Barcelona, en el recinto ferial de Montjuïc. Su inauguración, a las 9 de la mañana, correrá a cargo del secretario de Telecomunicaciones y Transformación Digital de la Generalitat de Catalunya, Albert Tort.
Le acompañarán, entre otras autoridades, la secretaria general de Educación y Formación Profesional de la Generalitat de Catalunya, Teresa Sambola; la directora general de Planificación, Innovación y Gestión de la Formación Profesional del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, María Paz; el presidente del EduTech Cluster, Ramon Eixarch; el general director de Integrated Systems Europe (ISE); Mike Blackman, y el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga.
Organizado por Fira de Barcelona y el EduTech Cluster, EdTech Congress Barcelona 2026 se celebra los días 4 y 5 de febrero en el Palau de Congressos de Montjuïc. El evento, que estrena su alianza con Integrated Systems Europe (ISE), reunirá a expertos, empresas y profesionales para analizar el impacto de la tecnología y la inteligencia artificial en la educación y la formación.
En concreto, el evento incluye un programa de conferencias con expertos internacionales. También cuenta con un espacio expositivo ocupado por empresas líderes del ámbito tecnológico, áreas de demostración, startups y una hackathon centrada en la inclusión educativa.



Notas Relacionadas
EdTech Congress cerró una edición marcada por la reflexión ética sobre la IA
Una docente india, ganadora del Global Teacher Prize 2026
Tu carrera internacional empieza en Barcelona