Edutechnia 2022: Revista Colegio en Colombia

Revista Colegio viajó a Bogotá (Colombia) para vivir Edutechnia la Feria especializada en innovación, tecnología y proveeduría para el sector de la Educación. El evento, líder en Latinoamérica, ofrece 3 días de intercambio de ideas, productos y servicios pensados en torno a la relación, cada vez más fuerte, entre educación, tecnología e innovación.

Compartimos un espacio con Edding, Legamaster, Maped, Matific, Glifing y Science Bits.

Edutechnia es la primera feria de exposición especializada, orientada al mercado latinoamericano,
donde las audiencias especializadas y comunidades profesionales del ecosistema educativo encontrarán la cadena de valor de cara al fortalecimiento de la transferencia del conocimiento y calidad de la educación en sus zonas de influencia y operación.
La expo será un espacio de formación, circulación y divulgación en vivo y en tiempo real para relacionar los actores públicos y privados con las empresas y comunidades especializadas que exhiben soluciones con productos y servicios que Edutechnia ha integrado e identificado. La feria promoverá el interés por divulgar y convocar las últimas tendencias de aprendizaje y la apropiación de todo tipo de tecnologías digitales y emergentes de la gestión del conocimiento para toda la comunidad educativa, ajustadas a las necesidades de cada entorno educativo.