Encuentro Becomers para Líderes Educativos en Rosario

El 14 de febrero, en marco del “Encuentro anual de Becomers”, revista COLEGIO viajó a la ciudad de Funes (cerquita de Rosario, Santa Fé), para participar del evento que congregó a líderes de Institutos privados de Inglés y colegios de la zona. La anfitriona fue María Belén González Millbrandt quien es columnista de la revista COLEGIO, fundadora de la consultora BECOMERS y asesora pedagógica de COPÉRNICO CONSULTORA.

El evento se realizó en el Hotel Howard Jhonson y un centenar de líderes educativos se congregaron para compartir sus experiencias y las capacitaciones que brindaron María Belén y Lucas Raspall, conocido médico psiquiatra rosarino, autor de diez libros dedicados en su mayoría a la neurociencias y a la educación (la conferencia de Lucas está disponible en el perfil de IG de @revistacolegioEl evento fue apoyado por las empresas: Legamaster/Edding, (que además brindó un taller tecno pedagógico a cargo de Sol Bertuccelli y Ricardo Castro Lechtaler) y por Pearson LATAM que presentó el programa “Connected Leaders”. Participaron como sponsors con stands las empresas: Fase 2, Mobiclass de Logos y Rima Comunicación Institucional.