Encuentro educativo en la Embajada Británica

La empresa Travel Services a través de su departamento de turismo joven “Troops” ofreció su “Segundo Encuentro Educativo” el lunes 22 de agosto en la Embajada Británica en Buenos Aires.

La Sra. embajadora Kirsty Hayes se refirió a la importancia del intercambio cultural y educativo entre ambos países en su discurso de apertura: “Argentina se destaca entre los países de la región por el dominio del idioma inglés fruto de la excelencia de las instituciones educativas bilingües y la fuerte pregnancia de la cultura británica en el país”

La revista COLEGIO participó del mencionado encuentro gracias a la invitación cursada hacia el director de la publicación por Juan Pablo Caparroz y Alfredo Ramos quienes asesoraron a las instituciones presentes sobre la normativa vigente y la oferta de servicios que brinda Troops en giras (deportivas y educativas), egresados, becas en USA y experiencias de work and travel.

Felicitaciones por el evento, impecablemente organizado, con buena presencia de líderes de las instituciones educativas privadas interesados en el intercambio y las experiencias significativas de aprendizajes visitando Reino Unido.