14 03 2023
Expired!

Time

#18°LIVE: ¿Cómo ayuda la Neuroeducación al Aprendizaje?

Para garantizar el éxito de los procesos de enseñanza y aprendizaje, es necesario que vayan acompañados de una actitud básica: LA PASIÓN O EMOCIÓN POR APRENDER

La educación es un tema muy complejo, porque cada niño es único y ajustarnos a cada uno de ellos sigue siendo nuestro desafío más grande

La neuroeducación establece lazos entre la neurociencia y las aplicaciones en la educación para unificar los métodos de enseñanza de los profesores en línea con el desarrollo de los alumnos.

Junto a Anna Forés y Carina Frossasco vamos a COMPARTIR, APRENDER e INSPIRARNOS para seguir CRECIENDO.

Anna Forés, Directora adjunta de la Cátedra de Neuroeducación UB_edu1st en la Universitat de Barcelona; Directora del posgrado de Neuroeducación Universitat de Barcelona, Primera presidenta de AIRE. Asociación de Investigación para la Resiliencia.

Carina Frossasco, Experta en Neurodidáctica, Docente y Trainer, Coach de inteligencia emocional; creadora del proyecto «La Scuola Dinamica».

¡Te invitamos y te esperamos a nuestro LinkedIn® Live !

¡Una gran oportunidad para crecer y compartir nuestras experiencias, #juntos!

Martes 14 de marzo
 13 h. CDMX / CR