Abrió la inscripción al VIII Congreso de Neuro Tecnopedagogías y Coaching

Nuestro objetivo es fortalecer las habilidades que mejoren los resultados en instituciones educativas, en un entorno de aprendizaje junto a referentes nacionales e internacionales. Los esperamos el viernes 27 de septiembre en el auditorio en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el año 2017, la Revista Colegio y la consultora Creando Puentes, se unen en un evento anual realizando congresos educativos y capacitaciones dirigidos a profesionales, directores, representantes legales, propietarios de instituciones educativas o empresas relacionadas a la educación que quieran transformar sus prácticas, mejorar sus resultados, potenciar sus equipos de trabajo, conectar con líderes del segmento y generar evidencia de la mejora de contextos de enseñanza y aprendizaje.
Ese año, ofreceremos el viernes 27 de septiembre el VIII Congreso de Neuro Tecno Pedagogías y Coaching educativo bajo el lema: “Liderazgo y gestión del cambio en acción en Instituciones educativas”. La sede será el Regente Palace Hotel (Suipacha 964, CABA).
Nuestro objetivo es fortalecer las habilidades que mejoren los resultados en instituciones educativas, en un entorno de aprendizaje junto a referentes nacionales e internacionales. Explorar cómo podemos adaptarnos a los cambios tecnológicos y estar a la altura de los desafíos, promoviendo la innovación. Ofrecemos un contexto que nos permitirá compartir ideas y adquirir herramientas prácticas para liderar con éxito en un contexto en constante cambio y evolución.

Más info en: info@revistacolegio.com
Inscribite en: https://www.eventbrite.com.ar/e/viii-congreso-de-coaching-educativo-y-tecnopedagogias-tickets-911652837177

DESTACADOS ORADORES:
La organización del Congreso, encabezada por Marcelo Rivera y Jaqueline Kerlakian nos propone una vez más un excelente panel de reconocidos oradores. Esta edición será protagonizada por: