22 - 23 02 2021
Expired!

65 ° Jornada Federal de Gestión Educativa

Como es tradición de cada inicio de ciclo lectivo, CAIEP, ADEEPRA y UAI se unen para organizar la 65 ° Jornada Federal de Gestión Educativa, que se realizará los días 22 y 23 de febrero, de 9 a 12 horas vía Zoom, bajo el lema “Nuevos desafíos de la virtualidad en la escuela: Desarrollo de la Resiliencia en Educandos y Educadores”.

Objetivos de la Jornada:

• Analizar la incidencia de las tecnologías y la virtualidad en el contexto educativo y psicopedagógico y los nuevos desafíos que se presentarán en la escuela post pandemia.
  • Presentar enfoques y prácticas actuales.
  • Promover el intercambio entre profesionales, docentes y estudiantes.

La actividad está dirigida a profesionales, equipos directivos, propietarios y RL de establecimientos educativos, alumnos de nivel superior y docentes de todos los niveles educativos.

Temario:

• Nicolás Trotta – Ministro de Educación de la Nación.
  • Marcela Cabadas – directora de DIEGEP (Pcia. De Bs. As.)
  • Constanza Ortiz – dirección de DGEGP (Ciudad de Bs. As.).
  • Educación Personalizadora en la escuela post pandemia  – Dr. Edgardo De Vincenzi (presidente ADEEPRA y COMED – Rector Emérito UAI).
  • ¿TIC o TAC ?: Tecnologías para el Aprendizaje Real  – Dra.  Silvina Casablancas.
  • Visión Institucional: Apuntes para Innovar en 2021  – Lic.  Verónica Caputi.
    • Proyecciones Económicas para el 2021 y su incidencia en la educación privada  – Dr. Alfredo Fernández.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace.