09 11 2021
Expired!

Cena solidaria a beneficio de la ONG Manos de la Cava

Después de casi dos años de no poder realizar acciones en forma presencial para recaudar fondos para la ONG Manos de la Cava se realizará la cena anual a beneficio. Será el martes 9 de noviembre a las 20 horas en Espacio Márquez, San Isidro.

Manos de La Cava es una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja dentro de villa “La
Cava” desde el año 1997. A lo largo de los años ha logrado forjar un vínculo de gran relevancia con la comunidad,
lo cual le permite, hoy en día, realizar diferentes tipos de intervenciones.

El trabajo de la Asociación está enfocado en 5 grandes áreas: EDUCACIÓN / DEPORTES / PRIMERA INFANCIA / ADULTOS y ACCESO A LA SALUD. Es a través estas áreas que la ONG planifica sus líneas de acción y aborda las diferentes problemáticas que afectan a la comunidad.