21 09 2021
Expired!

Time

“Cerebro recargado”: taller de Neuroeducación para docentes

Este martes 21 de septiembre, Lucrecia Prat Gay brindará un taller de Neuroeducación para docentes denominado “Cerebro recargado” en el Colegio Nuestra Tierra.

Lucrecia Prat Gay es neurosicoeducadora, educadora de disciplina positiva, autora, docente de alma y aprendiz eterna. Co-fundadora del Colegio Río de la Plata Sur, donde fue Directora General de Inglés y puso en marcha el modelo de enseñanza compatible con el cerebro. Dio presentaciones de perfeccionamiento docente en Argentina, EE.
UU., Italia, Grecia y Latinoamérica.

Además, es disertante bilingüe para Oxford University Press, asesora de instituciones educativas (TEACHER TREINNER), directora del Área de Educación de Asociación Educar para el Desarrollo Humano y Coord. del Laboratorio de Neurociencias y Educación.

Su libro, “De la pasión a la acción, herramientas para desarrollar la inteligencia emocional en el aula” fue presentado en 2016 en la Feria del Libro de Bs. As.