18 11 2021
Expired!

Time

11:00 - 13:00

Ciclo de charlas Adiras – Supervielle – Educación: ¿Cómo y por qué adecuarse al mercado laboral?

Mientras muchas empresas no consiguen los trabajadores que demandan, la mayoría de los jóvenes no consiguen empleo. El desface entre el mundo de la producción y el de la educación es evidente, profundizándose en los sectores de IT y técnicos. ¿Qué competencias deben ser desarrolladas en los jóvenes para aumentar sus niveles de empleabilidad? ¿Qué rol deben asumir las instituciones educativas para achicar la brecha? La visión desde la academia, desde el colegio y de las políticas públicas.

El Seminario es organizado por Adiras y Supervielle.

Participan:

Santiago de la Barrera. Gerente Agencia de Acreditación y Certificación. Ministerio de Educación e Innovación – GCABA

Teresa Cabado. Fundadora Educación & Sociedad

Joaquín Viqueira. Director Pedagógico de la Vicaría de Educación del Arzobispado de Buenos Aires

Héctor Dama. Decano Facultad Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del Salvador (USAL)

Moderador. Pablo Orcinoli, Director de Prolugus.

Apoyan: Revista COLEGIO, Universidad del Salvador, Gestión Educativa, Pullmen, Educación y Sociedad y Sobre Tiza.

INSCRIBITE SIN CARGO AQUÍ