26 04 2023
Expired!

Ciclo de charlas Éxito online 2023

La segunda charla del ciclo será con María Belén González Millbrandt. Las charlas son gratuitas y en vivo, son moderadas por Marcelo Rivera (Director de Revista Colegio) y quedan grabadas en el canal de YouTube.

“Reavivar nuestra llama sagrada como docentes”

26 DE ABRIL – 18 HS (Arg)

Para asistir al encuentro sólo tenés que ingresar a este link: https://tinyurl.com/Exito3ciclo124 o al canal de YouTube www.youtube.com/papeldecaña .

Podés entrar ahora y fijar un recordatorio o el día y hora de la actividad.

¡Te esperamos! ¡No te la pierdas!

En la enseñanza, nuestro espacio mental a menudo está ocupado con las tareas que debemos realizar: planificar clases, atender las necesidades de los estudiantes, calificar, responder a emergencias… por lo que es fácil perder de vista nuestro por qué.
A veces nos sentimos agotados y la razón puede ser que cuando se acumulan las responsabilidades profesionales, podemos encontrar que nuestras creencias y nuestras acciones van en diferentes direcciones.
Este taller está diseñado para aquellos educadores valientes que quieran aprovechar la oportunidad para reflexionar y articular claramente el significado y el propósito detrás de sus prácticas docentes. Es una invitación para reflexionar como comunidad: para tomarnos un momento para reevaluar lo que estamos haciendo y por qué lo estamos haciendo.
Encontremos el poder de reconectarnos con nuestro propósito que se materializa en los momentos ideales y sirve como piedra de toque en los momentos difíciles, ayudándonos a mantenernos en la misión en lugar de perdernos en la maleza.

María Belén González Milbrandt es profesora en inglés y Licenciada en Ciencias de la Educación con estudios de postgrado en gestión y liderazgo en la Universidad de Harvard, María Belén González Milbrandt, o simplemente Be, como la llaman quienes la conocen, ha dirigido numerosos proyectos educativos, es disertante y conferencista internacional en temas de educación y liderazgo y coautora del libro “Un Giro Copernicano a la Educación”.
Es fundadora y directora de la consultora Becomers cuya misión es acompañar el crecimiento y transformación de líderes educativos de forma planificada, reflexiva y estratégica a través de cursos de capacitación, programas de mentoreo, consultoría y asesoramiento.
Curiosa incansable y eterna aprendiz, Be es también amante del cine y los paseos en bici y fan del homeoffice, el networking y la alimentación saludable.